MF Yapim realizará una adaptación turca de “My Son” de Nippon TV

Este arreglo se da luego de que en 2016 y 2017 ambas compañías se asociaran para realizar en conjunto las remakes de “Mother” (“Anne” en Turquía) y “Woman – My Life For My Children” (“Kadin” en Turquía), respectivamente.

Comparte esta nota:
“My Son”

En el marco de ATF, el broadcaster comercial japonés Nippon Television Network Corporation (Nippon TV) anunció que la productora turca MF Yapim & MEDYAPIM adquirió los derechos de formato del drama “My Son” para hacer una adaptación local, en el tercer acuerdo realizado entre ambas empresas.

Este arreglo se da luego de que en 2016 y 2017 ambas compañías se asociaran para realizar en conjunto las remakes de “Mother” (“Anne” en Turquía) y “Woman – My Life For My Children” (“Kadin” en Turquía), respectivamente. Hasta la fecha, “Anne” se ha convertido en un mega éxito mundial, con ventas en numerosos países como programa terminado. Por su parte, “Kadin” se empezó a emitir en FOX Turquía en octubre, con excelentes ratings.

Adicionalmente, la negociación representa la primera venta de formato de “My Son” a un país extranjero. La serie cuenta la historia de una familia víctima de un secuestro, siguiendo en particular a tres mujeres que aprenden a la fuerza lo que significa ser madres entre tantos problemas y dolor.

“Anunciar que nuestros formatos guionados se están produciendo en Turquía por tercera vez con MF Yapim es una gran felicidad para Nippon TV. Este tipo de sociedad es nueva para nosotros y estamos honrados de que MF Yapim sea quien produzca nuestra serie dramática. Creemos que uno de los factores clave de las fortalezas de nuestros dramas reside en la representación de personajes femeninos que viven con fuerza en el mundo moderno”, comentó Mr. Atsushi Hatayama, President of International Business Development de Nippon TV.

“Después de ‘Mother’ y ‘Woman’, este es el tercer acuerdo que realizamos con Nippon TV. Esos dos shows fueron muy exitosos en Turquía y creemos que ‘My Son’ también lo será. Estamos felices de cooperar con Nippon TV y esperamos lograr el mismo éxito en cada uno de los trabajos que hagamos juntos”, señaló Faruk Bayhan, Presidente de MF Yapim.

Comparte esta nota: