NHK WEB

MF Yapim & Med Yapim adquiere licencias para otro formato de Nippon TV

Se trata del drama “Woman—My Life For My Children-”, de 60 episodios. Lo anunció Atsushi Hatayama (Nippon TV) y Faruk Bayhan (MF Yapim). Es el segundo formato japonés que será adaptado por la compañía turca.

Comparte esta nota:
Woman—My Life For My Children
"Women-My Life For My Children-", la serie de Nippon TV.

La productora turca MF Yapim & Med Yapim adaptará un formato de la emisora japonesa Nippon Television Network Corporation (Nippon TV). “Woman—My Life For My Children-”, de 60 episodios, es la segunda ficción japonesa que tendrá su versión en Turquía. La primera fue “Mother” en 2016, producida por MF Yapim y conocida como “Anna” en Turquía. El trato fue comunicado por Atsushi Hatayama, President of International Business Development de Nippon TV, y Faruk Bayhan, President de MF Yapim.

“Woman—My Life For My Children-” se transmitirá por el canal Fox Turkey. El acuerdo es la primera venta extraterritorial del formato, a una empresa que no esté radicada en el país de origen. La primera vez que una historia japonesa llegó a los canales turcos fue el año pasado con “Mother”, conocida como “Anne” en Turquía, y fue un éxito.

No podemos estar más orgullosos del éxito de la serie “Mother” en Turquía. Es una de las series más vistas de esta temporada y estamos muy contentos de escuchar que la audiencia turca aprecia estos dramas. Esto se refleja en los números que continúan aumentando cada semana”, comentó Hatayama. “Nuestro deseo es que, gracias a este trato con MF Yapim, “Woman—My Life For My Children”, que fue escrita por los creadores de “Mother”, alcance éxito en Turquía

Nuestra asociación con Nippon TV ha resultado un gran éxito en Turquía. “Mother” alcanzó resultados elevados en las listas de rating. Por eso, quiero agradecerle a Nippon TV de parte de MF Yapim  Med Yapım. Nuestra cooperación continuará  y “Woman” saldrá al aire en la temporada 2017-2018. Esperamos alcanzar en mismo éxito que logramos con “Mother”. Hasta lo que se, no hay imposibles en televisión. Pore so, esperamos poder llevar nuestro compromise con Nippon TV  a la siguiente fase”, expresó Bayhan.

“Woman – My Life For My Children –“muestra la lucha de una mujer para sobrevivir en un mundo difícil, en una sociedad japonesa problemática. La historia refleja el día a día de una joven familia tratando de encontrar paz y felicidad en una dura realidad.

Comparte esta nota: