NHK WEB

Mexicanal ahora está disponible en AT&T U-verse

La señal que transmite programas de noticias, entretenimiento y deportes de diferentes regiones de México ahora podrá verse en el canal 3021 del Paquete Español, y en los canales U200Latino, U300 Latino y U450 Latino.

Comparte esta nota:

Mexicanal ahora está disponible para los suscriptores del servicio AT&T U-verse en el canal 3021 del Paquete Español, y en los canales U200Latino, U300 Latino y U450 Latino. La señal que transmite programas de noticias, entretenimiento y deportes de diferentes regiones de México es una iniciativa de Castalia Communications y Cablecom de México que se creó en el 2004 para los más de 30 millones de mexicanos que viven en Estados Unidos.

“El anuncio confirma nuestro compromiso de mantener a los televidentes mexicanos conectados con programación proveniente de sus regiones y que refleja su cultura y sus tradiciones. Nos complace ampliamente trabajar con AT&T para extender la cobertura de Mexicanal a los usuarios de su servicio U-verse”, comentó Mark Henderson, Vice Presidente de Relaciones con Afiliados de Mexicanal.

Por su parte, Ryan Smith, Vice Presidente de Contenidos de AT&T, agregó: “Mexicanal es una excelente adquisición a la oferta de canales de U-verse. Constantemente estamos buscando formas de servir a nuestra diversa base de clientes, y este canal —con sus programas de la mayoría de las regiones de México— es realmente una opción única”.

Comparte esta nota: