VIACOM WEB

“Memori Cinta Suraya” triunfa en Malasia

El grupo de medios asiático Astro, la productora Global Station y Azteca anunciaron que la telenovela “Memori Cinta Suraya” (“A Love To Remember”) ha registrado excelentes resultados en los canales Astro Prima y Astro Maya HD.

Comparte esta nota:
5

El grupo de medios asiático Astro, la productora Global Station y Azteca anunciaron que la telenovela “Memori Cinta Suraya” (“A Love To Remember”) es un éxito en Malasia: desde su premiere el último 17 de agosto, la producción ha registrado excelentes resultados en los canales de Astro, Astro Prima y Astro Maya HD.

Alcanzando más de 4.7 millones de televidentes malayos en solo 7 semanas y con una ventaja de más del 42% en ratings sobre su competidor más cerano, la telenovela se ubicó como número uno en todos los canales malayos durante su franja de las 18 hs.

“Memori Cinta Suraya” es una adaptación de la telenovela de Azteca “A Love To Remember” (“Siempre Tuya”) y narra la historia de una heroína cuya vida cambia cuando conoce a un hombre que no recuerda quién es ni de dónde viene. Ella se enamorará del desconocido sin saber todo el sufrimiento que ese amor le deparará.

Comparte esta nota: