Mega estrena la adaptación chilena de “Sres. Papis”, de Telefe

Esta versión de la comedia producida y distribuida internacionalmente por Telefe se llamará “Sres. Papis, madre hay una sola…y papá también”, y se emitirá en el prime time de la cadena chilena a las 22.30 hs.

Comparte esta nota:
SRES PAPIS CHILE

El martes 28 de junio se estrena la adaptación chilena de la exitosa serie argentina “Sres. Papis”, que ahora será emitida por Mega de Chile en el prime time de las 22.30 hs. La comedia es producida y distribuida internacionalmente por Telefe.

Esta versión se llamará “Sres. Papis, madre hay una sola…y papá también” y estará protagonizada por Jorge Zabaleta, Francisco Melo y Simón Pesutic. La adaptación contará la historia de tres padres que se encuentran diariamente en la entrada del jardín infantil de sus hijos: un ingeniero comercial de 35 años; un constructor civil que bordea los 50 y un joven de 24, sin estudios ni trabajo estable. Así, abordará temáticas como la amistad, la relación padre-hijo, los conflictos amorosos y el cambio de roles sociales.

En Argentina, la comedia producida por Telefe fue protagonizada por Luciano Castro, Joaquín Furriel, Luciano Cáceres y Peto Menahem, se emitió a las 23.30 hs del 6 de enero al 27 de noviembre de 2014, con un share promedio de 32% en Hogares, según cifras de Ibope. La audiencia promedio de “Sres. Papis” estuvo compuesta por un público joven, destacándose en los targets de Niños, Adolescentes y Mujeres de 20 a 49 años.

Comparte esta nota: