VIACOM WEB

Mega de Chile cerró output deal con Eccho Rights por dramas de Ay Yapim

Los resonantes títulos turcos adquiridos por Mega (“Insider”, “Brave and Beautiful”, “Bu Sehir Arkandan Gelecek” y “Fi Pi Ci”) forman parte del lineup que Eccho Rights está representando esta semana en Mipcom 2016.

Comparte esta nota:
insider
"Insider".

La emisora chilena Mega cerró un output deal por cuatro series de la productora turca Ay Yapim, que esta semana forman parte del lineup de Eccho Rights para Mipcom 2016.

Uno de los títulos adquiridos es el éxito turco “Insider“, que debutó a mediados de septiembre en Show TV con grandes ratings. Luego, la segunda serie licenciada es “Brave and Beautiful“, que debutará en Star TV en Turquía en noviembre. Adicionalmente, Mega adquirió la serie “Bu Sehir Arkandan Gelecek“, un nuevo proyecto que comenzará a emitirse por ATV en Turquía en diciembre. Y, por último, el cuarto título del paquete será “Fi Pi Ci“, basada en la trilogía de novelas de Akilah Azra Kohen, que también se estrenará a fines de este año.

“Las series de Ay Yapim tienen una increíble trayectoria en Chile, y estamos orgullosos de profundizar nuestra relación con una de las productoras turcas más exitosas”, expresó Juan Ignacio Vicente, Director of Content & International Business de Mega Chile.

“‘Insider’ y ‘Brave and Beautiful’ son las más grandes nuevas series de Turquía esta temporada, y estamos encantados del interés que han registrado hasta el momento en países de todo el mundo. El revuelo alrededor de estos títulos incluso está despertando el interés en nuevos mercados en donde no se conocen los dramas turcos”, comentó Barbora Susterova, Director of Latin America de Eccho Rights.

Comparte esta nota: