NHK WEB

Medina Media y Cisneros Media Distribution renovaron su alianza

Ricardo Medina (CEO de Medina Media) y César Díaz (Vicepresidente de Cisneros Media Distribution) firmaron en NATPE 2014 la renovación del acuerdo de distribución internacional que mantienen ambas empresas desde 2010.

Comparte esta nota:

Ricardo Medina (CEO de Medina Media) y César Díaz (Vicepresidente de Cisneros Media Distribution) firmaron en NATPE 2014 la renovación del acuerdo de distribución internacional que mantienen ambas empresas desde 2010; la firma se realizó en presencia de Jonathan Blum (Presidente de Cisneros Media) y Miguel Dvorak (Director de Operaciones de la Organización Cisneros).

Durante tres años más, la distribuidora global de la Organización Cisneros continuará comercializando internacionalmente las producciones de Medina Media, como “See the World”, “Flamenko” y los documentales “Antonio Banderas: 30 años de éxito”, “Un viaje al flamenco del siglo XXI” y “Siempre Sara”. Además, a la renovación del acuerdo se sumaron otras producciones como “La Plaza” y “Misrata: vencer o morir”. 

Los programas de Medina Media forman parte desde el inicio de la exitosa serie de documentales “Platinum” de Cisneros Media Distribution, y han sido vendidos a diferentes cadenas de América Latina, Estados Unidos y Europa.

Comparte esta nota: