Mediaset España y Huawei trabajan juntos en “Perfectos Desconocidos”

La compañía española alcanzó acuerdos comerciales también con las marcas Marqués de Vargas y Silestone by Cosentino, que se integrarán en la trama central de la nueva película de Álex de la Iglesia.

Comparte esta nota:

Mediaset España, a través de su área Comercial y de Producto Editorial, alcanzó acuerdos comerciales con Huawei, Marqués de Vargas y Silestone by Cosentino, marcas que se integrarán mediante diferentes inserciones de product placement en la trama central de “Perfectos Desconocidos”, película dirigida por Álex de la Iglesia que se estrenará en cines el próximo 1 de diciembre.

Este acuerdo en torno a la película protagonizada por Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduard Fernández, Dafne Fernández, Eduardo Noriega, Belén Rueda y Pepón Nieto, se ha visto ampliado en el caso de la tecnológica Huawei con una completa campaña de acciones promocionales, que incluye la presencia destacada de la marca en el preestreno de la película en Madrid el próximo 28 de noviembre y toda una serie de iniciativas en el entorno online y en redes sociales.

Para Ana Bustamante, responsable de la Dirección Comercial y de Producto Editorial de Mediaset España, “siempre que iniciamos el desarrollo de proyectos de la envergadura y la proyección de películas como ‘Perfectos Desconocidos’, estudiamos posibles alianzas comerciales con nuestros anunciantes de cine para ofrecerles acciones globales capaces de establecer un vínculo con la película y sus espectadores, más allá de la mera presencia de un producto como elemento decorativo”.  “En esta ocasión, con un guion donde el teléfono móvil de cada personaje alcanza un protagonismo mayúsculo y que conjuga una trama que transcurre en una reunión de amigos entre copas de vino alrededor de una mesa y una encimera de cocina, tuvimos claro desde el primer momento que era la oportunidad ideal para involucrar a tres grandes referencias como Huawei, Marqués de Vargas y Silestone by Consentino”.

Además, en el caso de Huawei, esta asociación se ha prolongado de manera orgánica en las diferentes acciones de comunicación que acompañan a la película, con diferentes iniciativas promocionales en el entorno digital y redes sociales, mediante concursos y una serie de acciones vinculadas al gran evento que supondrá su preestreno en la Gran Vía de Madrid”, explicó Bustamante.

Al respecto, Pablo Wang, Director General de Huawei Consumo en España, afirma que “el smartphone se ha convertido en un elemento imprescindible en nuestro día a día y ha cambiado la manera en la que nos comunicamos y nos relacionarnos con el mundo. En Huawei trabajamos día a día en el desarrollo de dispositivos que se adapten al estilo de vida dinámico de los consumidores y a través de los cuales puedan expresar su personalidad. En ese sentido, para nosotros es un honor formar parte de la primera película en la que el smartphone se integra como un protagonista más, fundiéndose en la trama. Agradecemos el apoyo recibido por parte de todo el equipo que ha hecho posible que este proyecto salga adelante”.

Según reconoce Pelayo de la Mata, XI Marqués de Vargas y propietario de la bodega, “para Marqués de Vargas es un honor compartir mesa con este gran elenco de actores. Gracias a Álex de la Iglesia, nuestro Reserva es testigo de los secretos que se revelan en una noche mágica. Es sin duda el estreno del año, y Marqués de Vargas no podía faltar a la cita”.

Por último, Silestone by Cosentino, marca líder de encimeras de cuarzo para baño y cocina a través de la creación de marcas de referencia en los mercados globales, ha integrado uno de sus productos estrella en la escenografía de una de las localizaciones centrales de la película. “Para una marca como Silestone by Cosentino, presente en millones de cocinas en los cinco continentes, era de sumo interés formar parte del espacio esencial del hábitat donde transcurre esta película, la cocina, y hacerlo con un toque de color, de pasión y elegancia”, señala Santiago Alfonso, Director de Marketing y Comunicación.

“Perfectos Desconocidos” es una producción de Telecinco Cinema, Pokeepsie Films y Nadie es Perfecto, con la participación de Mediaset España y Movistar+ y la distribución de Universal Pictures International Spain.

Comparte esta nota: