ECCHO RIGHTS WEB

Mediaset España compró títulos cinematográficos de Disney

El grupo cerró un acuerdo televisivo con Disney para licenciar casi una veintena de títulos cinematográficos en un amplio abanico de géneros. La colaboración también incluirá nuevas series de estreno que el grupo escogerá a partir de 2016.

Comparte esta nota:
disney avengers

Mediaset España cerró un acuerdo televisivo con Disney para licenciar casi una veintena de títulos cinematográficos en un amplio abanico de géneros. La colaboración también incluirá nuevas series de estreno que el grupo escogerá a partir de 2016.

Entre los largometrajes destacan títulos como las seis entregas de la saga “La guerra de las galaxias”, éxitos de Marvel Studios como “Los Vengadores: La era de Ultrón”, “Capitán América: El soldado de invierno”, y “Guardianes de la galaxia”. El género de animación está representado por largometrajes Disney como la ganadora del Óscar “Big Hero 6” y “Aviones: Equipo de rescate” y las últimas producciones de Disney·Pixar, como “Del revés”.

El portafolio cinematográfico incluye también el film futurista de aventuras “Tomorrowland: El mundo del mañana”, con George Clooney en la piel de un ex inventor que trata de salvar la Tierra junto a una adolescente idealista; los remakes de grandes clásicos de Disney en imagen real como “Maléfica” y “Cenicienta”; las comedias “Into The Woods”, “Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso” y “El tour de los Muppets”; así como las películas basadas en hechos reales “El chico del millón de dólares” y “McFarland”.

Por otra parte, el acuerdo incluirá nuevos títulos de series de estreno que se escogerán a partir de 2016. Nuevas temporadas de “Castle” y “Mentes criminales” y nuevas series de ABC Studios llegarán próximamente a los canales de Mediaset España.

Comparte esta nota: