Mediaset España adquirió más de 50 títulos de 20th Century Fox

Entre los ya confirmados se destacan: “El corredor del Laberinto: Las pruebas”, “V3nganza”, “El nuevo exótico Hotel Marigold”, “X-Men: Apocalipsis”, “Deadpool”, “Ice Age 5” e “Independence Day 2”.

Comparte esta nota:
Mediaset

Mediaset concretó un gran acuerdo con 20th Century Fox Television Distribution y adquirió más de 50 títulos cinematográficos, que ahora pasarán a formar parte del catálogo de la compañía y se estrenarán en abierto en los próximos meses.

En el listado de películas se incluyen títulos nominados a los Oscar, éxitos de taquilla, sagas consolidadas y grandes producciones de animación. Entre los ya confirmados se destacan: “El corredor del Laberinto: Las pruebas”, “V3nganza”, “El nuevo exótico Hotel Marigold”, “X-Men: Apocalipsis”, “Deadpool” y las recién estrenadas “Ice Age 5” e “Independence Day 2”.

En el portafolio de largometrajes también figuran historias de espionaje como “El puente de los espías”, “Kingsman. Servicio secreto”, “Hitman: Agente 47” y “Espías”; de terror, como “Poltergeist”; de aventuras como “Marte (The Martian)”; de acción, como “Los Cuatro fantásticos”; y románticas, como “Ciudades de papel”, “El viaje más largo”, “Brooklyn” y “Joy”. En lo que respecta a títulos de animación, sobresalen: “Home: hogar, dulce hogar”, “Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts”, “El libro de la vida” y “Kung Fu Panda 3”.

Comparte esta nota: