NHK WEB

Mediaset España adquirió los derechos de “Zoo”

La compañía adquirió los derechos de emisión del nuevo drama de aventuras y ciencia ficción que tiene como eje argumental los violentos e inexplicables ataques que sufre la población mundial por parte de los animales.

Comparte esta nota:
ZOO

Mediaset España adquirió los derechos de emisión de “Zoo”, un nuevo drama de aventuras y ciencia ficción que tiene como eje argumental los violentos e inexplicables ataques que sufre la población mundial por parte de los animales. El thriller fue estrenado por la cadena estadounidense CBS el pasado 30 de junio.

La ficción está basada en el best-seller homónimo del novelista neoyorquino James Patterson y escrita por cuatro conocidos guionistas de la televisión estadounidense: Jeff Pinkner (“Fringe”), Josh Appelbaum (“Life on Mars”), André Nemec (“Star-Crossed”) y Scott Rosenberg (“Life on Mars”), productor ejecutivo de la serie junto a Michael Katleman, James Mangold, Cathy Konrad, James Patterson, Bill Robinson, Leopoldo Gout y Steve Bowen.

La adaptación televisiva de la exitosa novela de Patterson (traducida a 12 idiomas y de la que se han vendido 4 millones de libros en todo el mundo) está protagoniza por James Wolk (“Mad Men”), que encarna a un joven biólogo que se ve inmerso en una carrera contrarreloj para esclarecer el misterio de por qué los animales, aparentemente coordinados, atacan repentina y brutalmente a los humanos.

Comparte esta nota: