NHK WEB

Mediaset Distribution apuesta por controversiales formatos unscripted

Manuela Caputi, Head of Sales de la empresa, explica el potencial de cada una de las nuevas ofertas de la compañía para Natpe, con un catálogo encabezado por “The Phone Secrets”, “Jail”, “Call me Francesco” y “Solo”.

Comparte esta nota:
manuela-caputi-mediaset
Manuela Caputi.

En el próximo Natpe 2017 Mediaset Distribution presentará su catálogo de exitosos dramas y controversiales formatos unscripted como “The Phone Secrets” y “Jail“, junto a sus probadas series “Call me Francesco” y “Solo“.

Manuela Caputi, Head of Sales de Mediaset Distribution, explica el potencial de cada una de las nuevas ofertas para el mercado internacional:

THE PHONE SECRETS: “La gran novedad del catálogo de Mediaset está representada por la rica lista de formatos sin guión en colaboración con una productora italiana independiente. En el show cuatro parejas dejan sus smartphones sobre la mesa para revelar secretos escondidos a través de mensajes, llamadas telefónicas y contactos, como en un game show”.

CALL ME FRANCESCO – THE PEOPLE’S POPE: “El buen debut de la miniserie en Canale 5 en diciembre con más de 4,2 millones de espectadores y un share de 19,5% en el target group 15-25 prueba el valor de nuestros productos. La serie biográfica está disponible en inglés y en español y estamos felices de venderla en sociedad con Marcel Vinay de Comarex para la región latinoamericana”.

TASK FORCE 45 – HERO FOR LOVE: Un drama intenso basado en Afganistán.

SOLO: Un drama policial enfocado en un oficial solitario interpretado por el italiano Marco Bocci. “La segunda temporada está en producción. El drama de 4 partes ha sido emitido en Canale 5 con un share promedio de 18,8% en el grupo 15-64 y 3,5 millones de espectadores”.

THE BODYGUARD: Un talent show sexy en el que doce participantes son entrenados para conquistar el trabajo de un guardavidas super estrella.

JAIL: Es un experimento social en el que 20 participantes, 5 celebridades y 5 personas comunes con 5 personas marginadas divididas por mujeres y varones, viven 60 días en una prisión real con el objetivo de resistir y ganar un premio en efectivo.

I LOVE DANCE: Formato de entretenimiento en el que 8 bailarines no profesionales compiten en una serie de performances adentro de una “caja de baile” como avatars con sensores especiales conectados a las personas reales.

Comparte esta nota: