VIACOM WEB

Astro y Global Station producirán serie de Mediaset distribuí­da por Comarex

Astro y Global Station comenzarán a co-producir una adaptación de la serie del Grupo italiano “Tuscan Passion” para las audiencias de Malasia y el sudeste asiático.

Comparte esta nota:

Mediaset Distribution, del grupo italiano Mediaset, y el broadcaster de TV paga asiático Astro firmaron un acuerdo para la producción y distribución de las series de Mediaset en Malasia. El arreglo fue realizado por tres partes: Mediaset, Astro y Global Station, una productora malaya, creadora de algunos de las series dramáticas más exitosas del paí­s.

Gracia a esta negociación, Astro y Global Station comenzarán a co-producir una adaptación de serie de Mediaset “Tuscan Passion” para las audiencias de Malasia y el sudeste de Asia.

Astro, en su primera colaboración con Mediaset, también cerró un acuerdo para adquirir las series originales “Intelligence”, “For Love Alone”, “Beyond The Lake” y “Kissed By Love”, que se espera sean emitidas por primera vez en los próximos meses.

Giorgio Giovetti, Head of Sales de Mediaset Distribution, comentó: “Estamos encantados de colaborar con Astro y Global Station. Este es un paso muy importante para incrementar nuestra presencia en Asia”.

Comparte esta nota: