VIACOM WEB

Mediapro y Phileas Productions co-producirán el game show “Crush”

Será el primer formato desarrollado por ambas empresas. El show fue creado por Ran Tellem, será presentado en MIPCOM, con la co-distribución internacional de Imagina International Sales.

Comparte esta nota:
crush

El gameshow “Crush”, producido y desarrollado por MediaPro y Phileas Productions, creador de grandes formatos de entretenimiento, será presentado en la próxima edición de MIPCOM. El programa será co-distribuido internacionalmente por Imagina International Sales.

Crush” es el primer formato desarrollado en conjunto por Phileas Productions y MediaPro, basado en una idea original de Sergio Sancho (Phileas Productions). Ran Tellem, Director de Desarrollo de Contenido Internacional de MediaPro y ganador de un Premio Emmy, co-desarrolló este gameshow tras participar en formatos de entretenimiento de éxito mundial como “Boom!” o “Rising Star”.

crush-2

Se trata del primer formato creado por Ran Tellem después de su incorporación al Grupo MediaPro. Phileas Productions, por su parte, cuenta también con grandes éxitos en su historial, como “Don’t say it, bring it”, “The ATM”, “The 20 Little Piggy Banks” o “Road Diaries“.

En “Crush”, cada día un equipo formado por cuatro personas (amigos, familiares, vecinos, compañeros de trabajo, etc) competirá para conseguir un gran premio final. Tratando de responder correctamente siete preguntas, deberán buscar siempre todas las respuestas acertadas y colocarse debajo de ellas, evitando así las erróneas, ya que de lo contrario serán aplastados por unas pesadas cajas fuertes. Si superan con éxito los interrogantes, se enfrentarán a un gran desafío en una final llena de tensión y emoción.

Comparte esta nota: