VIACOM WEB

Mediapro se asocia con NBC Universal Latinoamérica

Promofilm, filial argentina del grupo español, firmó contrato para ser el proveedor de servicios técnicos en la producción de promociones on air para los canales de la cadena.

Comparte esta nota:

Promofilm, filial argentina del grupo español, firmó contrato para ser el proveedor de servicios técnicos en la producción de promociones on air para los canales de la cadena NBC Universal Latinoamérica. Mediapro, lí­der en su área como productor y distribuidor de contenidos audiovisuales desde 1994, fue contratado por NBCU para proporcionar las soluciones técnicas en la producción de las autopromos “On Air” de todos los canales de Universal Latam, incluyendo Brasil.

El proyecto se desarrolla en distintas etapas que comprenden la recepción del material, edición, post producción de audio y ví­deo, y enví­o por fibra, proveyendo así­ el facility, el equipamiento técnico y todos los RRHH necesarios para la elaboración de las piezas y sus distintas versiones.

Para el grupo, esto significa la apertura de su segunda facilidad en Argentina, sumándose a Mediacenter, considerada la más moderna de la región, dónde se producen actualmente los contenidos de ESPN. La inversión en equipamiento destinada al nuevo centro de producción es de un millón de dólares. Además, el proyecto incorporará a 25 profesionales con años de experiencia en el rubro.

Comparte esta nota: