VIACOM WEB

Mediapro producirá una serie de reportajes para la ERNs

Imagina EU, empresa perteneciente al Grupo, fue seleccionada como empresa adjudicataria para la realización de una serie de videos para la Red Europea de Centros de Referencia de Enfermedades Raras.

Comparte esta nota:

Imagina EU, empresa perteneciente al Grupo Mediapro, fue seleccionada como empresa adjudicataria para la realización de una serie de reportajes para la ERNs (European Reference Networks for Rare Diseases), concedidos recientemente a través de concurso público por la Dirección General de Salud de la Comisión Europea.

Se trata de un proyecto divulgativo cuyo objetivo es dar visibilidad a la Red Europea de Centros de Referencia de Enfermedades Raras en la Unión Europea a través de la realización de una serie de reportajes en cuatro paí­ses europeos a pacientes que se benefician de esta red. Imagina EU se encargará también de las diferentes versiones lingí¼í­sticas de las piezas, así­ como de la realización de un ví­deo de mayor duración destinado a explicar el proyecto en su globalidad, que será utilizado por la Dirección General de Salud de la Comisión Europea en su comunicación institucional en toda Europa. El proyecto arrancará en Vilnus (Lituania) la segunda semana de marzo y finalizará el próximo verano.

Desde 2013, el Grupo Mediapro ofrece servicios y contenidos audiovisuales a diversas instituciones europeas a través de su filial Imagina EU. Entre los más recientes destacan dos proyectos audiovisuales para la Dirección de Salud y Seguridad Alimentaria de la Comisión Europea del pasado septiembre y la producción de un ví­deo de animación para comunicar los resultados del informe “Health at a Glance in Europe 2016“, realizado el pasado diciembre, también para la Dirección de Salud.

Comparte esta nota: