Mediapro producirá la liga de fútbol boliviana para The Game

El Grupo español trabajará en 264 partidos de la competición, así­ como los partidos clasificatorios que la selección nacional juegue de local más encuentros amistosos y resúmenes semanales de la Liga.

Comparte esta nota:

El Grupo Mediapro se adjudicó la producción de la Liga de Fútbol Profesional Boliviana (LFPB) para The Game, empresa propietaria de los derechos del campeonato. Se trabajará en 264 partidos de la competición, así­ como los partidos clasificatorios que la selección nacional juegue de local para el Mundial, Copa América, Campeonato Sudamericano Sub20 y Sub17, encuentros amistosos y resúmenes semanales de la Liga.

La producción se realizará con 2 UM que el Grupo desplazó al paí­s andino. Para la próxima temporada está previsto un aumento del número de clubes en competición y de partidos disputados (14 equipos y 364 partidos), lo que obligará a ampliar el parque de unidades móviles con base de Bolivia.

La experiencia de wTVision (del Grupo Mediapro) en la Liga Boliviana se inició en 2014 con servicios de grafismo. Actualmente, el equipo de profesionales está formado por realizadores, productores, operadores y asistentes que cuentan para este proyecto con unidades móviles con tecnologí­a de alta definición.

La noticia llega al tiempo que Mediapro confirmó su interés por las transmisiones del torneo de fútbol argentino, habiendo realizado una oferta formal el pasado lunes que será analizada por la Asociación del Futbol Argentino (AFA) para dar un veredicto final el próximo viernes.

Comparte esta nota: