VIACOM WEB

Mediapro gestionará el IBC durante la visita del Papa Francisco a Colombia

El Centro Internacional de Transmisión se ubicará en la ciudad de Bogotá y se encargará de la recepción, edición, gestión y publicación de la información y de los contenidos audiovisuales generados durante la estadía del pontífice.

Comparte esta nota:

El Grupo español Mediapro será el encargado de gestionar el IBC (International Broadcast Center) a través de su sede en Colombia con motivo de la primera visita oficial del Papa Francisco a este país del 6 al 10 de septiembre. El Centro Internacional de Transmisión de señal se ubicará en la ciudad de Bogotá y estará habilitado para ofrecer todos sus servicios. También estará el Centro Internacional de Medios para todos los representantes de los medios de comunicación acreditados desde el miércoles 6 de septiembre al domingo 10 en la sede del Hotel Tequendama.

El IBC se encargará de la recepción, edición, gestión y difusión de la información y de los contenidos audiovisuales generados desde los eventos en directo de la visita del Papa Francisco a Colombia. Los contenidos emitidos por medio de la señal multidestino se introducirán directamente de los generados y entregados por los responsables de la producción oficial en cada una de las ciudades (Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena).

Para ello el IBC contará con la estructura adecuada, la producción técnica y el equipo de profesionales para que los contenidos lleguen correctamente al master de la señal multidestino y posteriormente a los diversos canales de distribución. Todo el material generado en directo, editado y pregrabado se entregará finalmente al público en la señal multidestino por satélite y por internet vía streaming.

Comparte esta nota: