VIACOM WEB

Mediapro estará presente en Mipcom con formatos originales

El grupo español exhibirá sus novedades durante el importante mercado anual que se desarrollará en Cannes. “One Year Long Dinner”, “Rush Hour Love”, “Medium in a Box” y “Son of Songs”, son las nuevas propuestas de su catálogo.

Comparte esta nota:

El Grupo Mediapro y su brazo distribuidor Imagina Internacional Sales, participarán de Mipcom 2017 con nuevas y originales propuestas de entretenimiento. “One Year Long Dinner”, “Rush Hour Love”, “Son of Songs”  y “Medium in a Box” son los nuevos títulos del actual catálogo de la compañía.

El grupo español en esta edición del mercado estrena “One Year Long Dinner”, un programa ideado por el reputado chef Quique Dacosta. Acompañado en cada capítulo por un invitado excepcional, el chef con 3 estrellas Michelín se embarca en una nueva experiencia culinaria televisiva. Juntos compartirán 4 cenas a lo largo de un año y en ellas podremos ver la evolución de sus personajes a lo largo de esos 365 días.  Esta aventura culinaria ha sido co- producida por Quique Dacosta, Grupo Mediapro y Phileas Productions.

“Rush Hour Love” es una producción del Grupo Mediapro, Maagalot Productions y Phileas Productions que será distribuido por Imagina International Sales. El programa propone una visión renovada de los atascos que tantos sufrimos cada mañana. ¿Y si este fuera justo el momento para conocer a la “persona especial”? Este dating show invita a sus participantes a conocer, charlar, intimar con una persona en pleno atasco.

El Grupo Mediapro también presenta “Medium in a Box”, reality en el que se pone a prueba la capacidad de una médium para revelar el futuro de una serie de concursantes anónimos con quienes jamás ha tenido contacto antes. 200 días después, se comprobará si esas predicciones eran ciertas. Esta intrigante propuesta, ha sido producida por Big Bang Media. Imagina International Sales se encargará de la distribución.

Por último, “Son of Songs” propone un original acercamiento a las canciones míticas de la historia de la música. Sus protagonistas se enfrentarán al reto de seleccionar un tema mítico y cantarlo en un género musical totalmente diferente al original. Este original formato ha sido producido por Mediapro, Gazul Producciones y Casa Limón y será distribuido por Imagina International Sales.

Comparte esta nota: