VIACOM WEB

Formato de Mediapro y Phileas desembarca en diferentes territorios

El show “Crush” fue vendido a Loud TV para Estados Unidos y Butterfish, con sede en Bruselas y en contacto directo con las cadenas belgas tanto públicas como privadas. Además, Francia compró la licencia a través de Satisfaction.

Comparte esta nota:
Crush

Mediapro y Phileas Productions cerraron acuerdos con varios países por el exitoso formato “Crush” en el mercado internacional: el show fue vendido a la empresa neoyorquina Loud TV para Estados Unidos. Butterfish, con sede en Bruselas y en contacto directo con las cadenas belgas tanto públicas como privadas, también adquirió los derechos. Además, Francia compró la licencia a través de Satisfaction. Por último, el programa fue vendido en Italia y se encuentra en negociaciones avanzadas con Alemania y otros territorios.

Producido y desarrollado en conjunto por ambas Mediapro y Phileas Productions, en “Crush” grupos de cuatro personas competirán para conseguir un gran premio final. Para ganarlo, se enfrentarán a siete preguntas, donde deberán buscar siempre las respuestas correctas y colocarse debajo de ellas evitando las erróneas, o de lo contrario serán aplastados por una enrome caja fuerte colgada sobre ellos.

La noticia del éxito internacional de “Crush” llega al tiempo que la compañía anunció un nuevo nombramiento: Joaquim Triadú fue designado como Corporate Compliance Officer (CCO) del Grupo Imagina, y será responsable de supervisar y gestionar todo lo relacionado con el cumplimiento normativo.

Los tres principales objetivos que se ha planteado son prevenir los incumplimientos normativos en la actividad del Grupo, detectar las conductas incumplidoras y actuar frente a ellas. El CCO tiene competencia en todas las sociedades y unidades de negocio y en las 34 sedes del Grupo repartidas en cuatro continentes.

Comparte esta nota: