ECCHO RIGHTS WEB

Mediacom y Viacom renovaron su acuerdo de distribución

Además de continuar emitiendo 19 canales lineales de Viacom, los suscriptores de Mediacom podrán acceder a programación adicional a través de distintos dispositivos, incluyendo un incremento en la oferta VOD y TV everywhere.

Comparte esta nota:
Viacom

Mediacom Communications y Viacom renovaron su acuerdo de distribución, que ahora incluirá propiedades digitales. Además de continuar emitiendo 19 canales lineales de Viacom, los suscriptores de Mediacom podrán acceder a programación adicional a través de distintos dispositivos, incluyendo un incremento substancial en la oferta VOD y funcionalidades de TV Everywhere, tal como informó Business Wire.

Rocco Commisso, Founder, Chairman y CEO de Mediacom, expresó a través de un comunicado: “Apreciamos la voluntad de Viacom de llegar a un acuerdo razonable que tenga en consideración la sensibilidad de nuestros clientes en relación a los precios y las maneras alternativas en que consumen hoy en día. Viacom ha sido un gran innovador en el espacio de los contenidos, y ansiamos proveer a nuestros clientes lo mejor que Viacom tiene para ofrecer”.

Philippe Dauman, CEO de Viacom, agregó: “Estamos complacidos de haber alcanzado un acuerdo con Mediacom, que lleva fuertes valores para nuestras marcas y nos provee maneras aún mejores para que los clientes de Mediacom disfruten de sus contenidos favoritos de Viacom. Mediacom ha sido un socio sobresaliente por muchos años, y ansiamos continuar incrementando nuestro negocio juntos”.

Comparte esta nota: