VIACOM WEB

Media Networks producirá y transmitirá para RTVE

En colaboración con Telefónica Soluciones y con Telefónica Servicios Audiovisuales, Media Networks ganó el concurso público para la producción y transmisión de los programas de carreras hípicas.

Comparte esta nota:

En colaboración con Telefónica Soluciones (TS) y con Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA), Media Networks ganó el concurso público para la producción y transmisión de los programas de carreras hípicas que la sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE) produce para RTVE. El contrato global, ganado en UTE con Videoreport (filial del grupo Vértice 360°), es para las dos próximas temporadas de carreras y puede ser ampliado por dos años más.

Se trata de un programa semanal en el que se retransmitirán seis carreras, dos de ellas en directo, desde los hipódromos de La Zarzuela (Madrid), San Sebastian (Lasarte) y Dos Hermanas (Sevilla). El nuevo programa tendrá una nueva línea gráfica y por primera vez se van a introducir contenidos relacionados con el mundo hípico deportivo. La iniciativa contempla potenciar la integración y divulgación de contenidos a través de redes sociales.

El formato será retransmitido por RTVE y también por internet en streaming. Para ello se dispondrá de un despliegue técnico de primer nivel, unidades móviles de alta definición (HD) con una dotación de once cámaras repartidas por todo el recorrido, estaciones terrenas transportables para la transmisión vía satélite, y por supuesto de un equipo de profesionales con gran experiencia internacional.

Comparte esta nota: