VIACOM WEB

MBC adquirió “Celebrity Style Story”

La emisora de Oriente Medio compró el show lifetime de World Wide Entertainment. Producido por la canadiense Thunderbird Films, el programa cuenta la historia de las celebridades a través de los cambios en sus estilos.

Comparte esta nota:

La emisora de Oriente Medio MBC adquirió el show lifetime de World Wide Entertainment, “Celebrity Style Story”, producido por la canadiense Thunderbird Films. Izzet Pinto, Managing Director de World Wide Entertainment, expresó: “Los shows de lifestyle y entretenimiento son enormemente populares en la región, y esperamos que las audiencias de MBC amen ver la evolución de los estilos de estas caras tan reconocidas”.

El programa cuenta la historia de las celebridades a través de los cambios en sus cortes de pelo, evolución de sus estilos y elecciones en relación a la ropa y los maquillajes, presentando cómo los altos y bajos de sus carreras se vieron reflejados en su apariencia y cómo sus relaciones personales influenciaron sus atuendos.

“World Wide Entertainment se mantiene firme en entretenimiento factual, realities (contenidos terminados), documentales y contenidos lifetime. Como compañía hermana, Global Agency ha comenzado a distribuir todos los formatos actuales de World Wide Entertainment”, agregó la ejecutiva.

Comparte esta nota: