VIACOM WEB

“Mata Hari” tendrá su World Premiere TV Screening en Mipcom 2016

La nueva serie distribuida por Red Arrow International es producida por Star Media en sociedad con Channel One de Rusia e Inter de Ucrania, y tendrá su debut internacional el domingo 16 de octubre a las 21.30 hs.

Comparte esta nota:
Mata_Hari

La nueva serie “Mata Hari” tendrá su World Premiere TV Screening en Mipcom, programado para el domingo 16 de octubre a las 21.30 hs en el Palais des Festivals de Cannes (Francia). Distribuida por Red Arrow International, la trama de 12 x 60′ es producida por Star Media en sociedad con Channel One Russia e Inter Ukraine, y dirigida por Dennis Berry (“Highlander”, “Stargate SG-1”) y Julius Berg.

Basado en una historia verdadera, “Mata Hari” es un nuevo drama épico que narra la extraordinaria vida de la bailarina exótica, cortesana y espía de la Primera Guerra Mundial Mata Hari. La serie está protagonizada por la actriz francesa Vahina Giocante (“The Libertine”), Christopher Lambert (“Highlander”) y John Corbett (“Sex and the City”), quienes estarán presentes en Mipcom junto a otros miembros del elenco.

“Estamos encantados de presentar ‘Mata Hari’ como parte del prestigioso lineup de World Premiere TV Screenings en Mipcom 2016, un evento crecientemente reconocido como una oportunidad fantástica para presentar programación internacional premium a cientos de medios y compradores internacionales en el renombrado escenario de Mipcom”, expresó Laurine Garaude, Directora de la División de Televisión de Reed MIDEM.

Henrik Pabst, Managing Director de Red Arrow International, agregó: “Estamos encantados de que ‘Mata Hari’ haya sido elegida por Reed MIDEM para presentarse en los World Premiere TV Screenings de Mipcom 2016. La escala, calidad y ambición de esta nueva serie marcan un nuevo capítulo para los dramas en inglés hechos en Rusia, y ansiamos lanzar el show al mercado internacional”.

Finalmente Vlad Ryashin, Fundador y Productor General en Star Media, concluyó: “’Mata Hari’ es la historia de una mujer excepcionalmente fuerte que tuvo una vida corta pero increíblemente dramática. Estamos encantados de estar trabajando con Red Arrow International para traer su historia a los espectadores de todo el mundo”.

Comparte esta nota: