“MasterChef México” continúa liderando los ratings

Desde su estreno en junio en el Canal 13 de Azteca, la adaptación mexicana del show de competencia culinaria se ha posicionado como uno de los programas televisivos más populares en el país.

Comparte esta nota:
4

La adaptación mexicana de “MasterChef” continúa liderando los ratings durante 8 semanas consecutivas. Desde su estreno el 28 de junio en el Canal 13 de la cadena de habla hispana Azteca, “MasterChef México” se ha posicionado como uno de los programas televisivos más populares en el país, tanto entre el público como entre los críticos.

Logrando consistentemente fuertes ratings semana tras semana, durante las últimas ocho semanas “MasterChef México” registró un aumento de ratings, y el episodio 15 (al aire el domingo 11 de octubre) logró un rating de 11.0 HH, más del doble del promedio de la cadena durante el competitivo horario de las 21 hs.

“MasterChef México” es la quinta adaptación latinoamericana de la competencia gastronómica internacional licenciada por Endemol Shine Latino, que incluye ediciones locales en Argentina, Brasil, Colombia y Chile. Azteca y Endemol Shine Latino recientemente confirmaron una segunda temporada en 2016, junto a la primera edición en el país del exitoso formato “MasterChef Junior”.

Comparte esta nota: