VIACOM WEB

Endemol Shine producirá tres shows para Telemundo y dos para Univision

En el marco de los LA Screenings, la compañí­a confirmó la realización de “MasterChef” y la serie “El Ganador” para Telemundo, junto a “Mira Quién Baila” y “Tu Cara me Suena” para Univision.

Comparte esta nota:
Laurens Drillich, Presidente de Endemol Shine Latino.

Luego de la confirmación dada en los Upfronts que se realizan esta semana en New York, Endemol Shine Latino dio a conocer una fuerte expansión en el mercado US Hispanic. La compañí­a realizará la primera edición del exitoso formato “MasterChef” en español, que debutará en la pantalla local de Telemundo.

Por otro lado, Endemol Shine está lanzando “Mira quién baila” y “Tu cara me suena” con Univision, así­ como la muy esperada serie de ficción “El ganador”, con Nicky Jam, en Telemundo. La compañí­a también está produciendo la serie digital de reality “Loves Clicks 24/7” para Telemundo.com y la segunda temporada de la destacada serie “El vato” para Universo.

“El 2017 está demostrando ser un año muy emocionante para Endemol Shine Latino, ya que estamos produciendo contenidos originales para el mercado hispano de Estados Unidos de una forma que no se dio nunca antes. Estamos muy orgullosos de presentar tal volumen de series en tantos géneros diferentes y tenemos mucho que celebrar en Brasil y también en toda América Latina”, señaló Drillich.

Por otro lado, Major TV adquirió los derechos televisivos de “A Selena con amor” de Chris Pérez, el exitoso libro que narra la historia de amor de la fallecida superestrella de la música latina, a través de los ojos de su esposo. El tí­tulo será adaptando tanto para las audiencias angloparlantes como hispanas junto a Blue Mariachi, Pérez y la productora de Carlito Miranda.

Endemol Shine Latino supervisa todas las ventas, producción y el desarrollo en español en Estados Unidos y México, así­ como todos los proyectos en español y en portugués en América Latina. La división, con sede en Miami, Florida es dirigida por Drillich, quien está a cargo del puesto desde marzo de 2016.

Comparte esta nota: