MarVista Entertainment presentó su oferta para MipJr

El catálogo de la productora independiente y distribuidora internacional incluye títulos como “Julius Jr.”, “Digimon Fusion”, “Power Rangers Megaforce & Super Megaforce”, “Nicky Deuce” y “1 Chance 2 Dance”.

Comparte esta nota:

MarVista Entertainment Inc., una de las productoras independientes líderes y distribuidora de programación a nivel internacional basada en Los Ángeles, presentó su listado para MipJr, que incluye títulos como “Julius Jr.”, “Digimon Fusion”, “Power Rangers Megaforce & Super Megaforce”, “Nicky Deuce” y “1 Chance 2 Dance”.

“Julius Jr.” (26 x 22 o 52 x 11) relata las aventuras de un mono inventivo y soñador que cuenta con un equipo para hacer que sus imaginaciones más salvajes se conviertan en realidad. Por su parte, “Digimon Fusion” (30 x 30) cuenta la historia de un mundo digital más allá de lo conocido, en donde poderosas criaturas compiten por la supremacía; pero el destino del Mundo Digital se verá amenzado, y los Digimon acudirán a los humanos en busca de ayuda.

En “Power Rangers Megaforce & Super Megaforce” (40 x 30 + 2 especiales) los héroes deberán combatir al impiadoso Prince Vekar, que ha regresado con su armada de aliens para conquistar la Tierra. Para ayudarlos en su misión, Gosei les dará a los Rangers poderes especiales que los convertirán en los Super Megaforce Rangers. Por otra parte, “Nicky Deuce” (1 x 70) cuenta la historia de Nicholas Borelli II, un adolescente sobreprotegido que tiene la aventura de su vida cuando sus planes para asistir a un campamento de matemáticas van mal y se ve obligado a pasar el verano en Brooklyn con la familia que nunca supo que tenía.

Finalmente, “1 Chance 2 Dance” (1 x 90) una aspirante a bailarina de 17 años de edad se traslada a una pequeña escuela secundaria en Los Ángeles a mitad del semestre de su último año. Su corazón estará dividido entre dos chicos y ella tendrá una última oportunidad de hacer realidad su gran sueño de convertirse en una bailarina.

 

Comparte esta nota: