NHK WEB

Marlon Quintero se suma a la producción de “Sangre en el Diván”

El ejecutivo se unirá al escritor colombiano Andrés López López y a la autora venezolana Ibéyise Pacheco en la adaptación de su libro para la producción de una teleserie de 60 episodios de Venevision Productions que se realizará en Miami.

Comparte esta nota:

Venevision Productions contrató al productor Marlon Quintero para unirse al equipo de producción de la teleserie “Sangre en el Diván” como Asesor de Conceptualización y Desarrollo. 

La obra original de Ibéyise Pacheco narra el caso del fallecido psiquiatra venezolano Edmundo Chirinos, quien cumplió una condena en prisión por asesinato; la obra original consta de dramáticos testimonios de las víctimas y archivos de la fiscalía. Quintero -nominado al premio Emmy Internacional- se unirá al escritor colombiano Andrés López López y a la autora venezolana en la adaptación de su libro, “Sangre en el Diván”, para la producción de una serie de 60 episodios que se realizará en Miami y en locaciones en el Sur de la Florida.

“Hemos juntado a grandes expertos, creando un majestuoso equipo creativo en el que cada miembro aporta su destreza a la producción de una cautivante teleserie que seguro será del agrado del público televisivo. Marlon nos trae una exitosa trayectoria que aportará a la conceptualización y desarrollo de esta compleja historia”, destacó Juan Carlos Sosa, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Venevision Studios. 

 

Comparte esta nota: