NHK WEB

“Marido en Alquiler” se estrena en Europa y Asia

La coproducción de Globo y Telemundo será licenciada por ambas compañías para el mercado europeo y africano, y con exclusividad por la emisora brasileña para los países de Asia-pacífico.

Comparte esta nota:

La coproducción “Marido en Alquiler” será licenciada por Globo y Telemundo para el mercado europeo y africano, y con exclusividad por la emisora brasileña para los países de Asia-pacífico. La telenovela está siendo grabada en el sur de Florida y saldrá al aire en julio en los Estados Unidos. Esta es la segunda coproducción de ambas compañías, luego del éxito de “El Clon” en 2009.

La versión hispana de la telenovela “Fina Estampa” de Globo cuenta la historia de dos mujeres: una mujer fuerte y trabajadora que consiguió criar sus tres hijos sola, y otra rica y mala, en una producción que abarcará cuestiones universales como la familia, el amor y los valores éticos.

La telenovela marcó una de las mayores audiencias de los últimos tiempos en el prime time de TV Globo, con un promedio de 68% de share, y el último capítulo alcanzó 47 puntos de audiencia y 77% de participación según datos de Ibope. “Fina Estampa” también tuvo un enorme éxito en los otros países en donde fue exhibida, como Portugal (SIC), Uruguay (Teledoce) y Ecuador (Ecuavisa).

Comparte esta nota: