NHK WEB

“Mariana & Scarlett” llegaron a toda América Latina

Desde el 17 de febrero, la audiencia de Cosmpolitan en Latinoamérica disfruta de la telenovela producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol TV Internacional. Se emite de lunes a viernes a las 4:00 p.m.

Comparte esta nota:

Desde el 17 de febrero, la audiencia de Cosmpolitan en Latinoamerica disfrutará de una cautivante telenovela  Mariana y Scarlett, una historia llena de amor, desamor, envidia y traición. Magistralmente producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol TV Internacional, ésta podrá ser disfrutada a través de la señal de Cosmopolitan TV, con una frecuencia de lunes a viernes a las 4:00 p.m.

Protagonizada por la sensual modelo y actriz Carolina Guerra, quien interpretará a Scarlett, y la bella Carolina Acevedo, quien le dará vida a Mariana, esta historia cuenta la vida de dos hermanas que durante toda su vida han aprendido que solo cuentan la una con la otra y así lo han sabido llevar, hasta que conocen a Roberto White, un importante empresario de la moda, que sin saber que son hermanas, empieza a salir al mismo tiempo con las dos.

Los conflictos comenzarán cuando Mariana y Scarlett se enamoren de Roberto al mismo tiempo sin saberlo, ocasionando una incómoda relación al momento de descubrirlo, pues además, las dos mujeres trabajan para la misma firma, que recrea la atmósfera del mundo del modelaje en televisión. Estrenada con altos niveles de audiencia en República Dominicana, Uganda, Nigeria, Kenia entre otros, esta producción cuenta con la participación de reconocidos actores entre los que se encuentran Andrés Parra (Pablo Escobar el patrón del mal), Bianca Arango, Juliana Galvis y Patrick Delmas.

Comparte esta nota: