María Elena Lavaud firmó contrato con la editorial española Dauro

La periodista y escritora llevará a España su más reciente novela, “Tatuaje de Lágrimas”, luego de un acuerdo con la editorial nacional, una de las más prestigiosas del territorio.

Comparte esta nota:
María Elena Lavaud

La periodista y escritora María Elena Lavaud llevará a España su más reciente novela, “Tatuaje de Lágrimas”, luego de un acuerdo con la editorial nacional Ediciones Dauro, una de las más prestigiosas del territorio. Su nuevo libro, representado por MAPEREZ Consulting, trata un tema extremadamente sensible en el país: la violencia de género.

España será el tercer país en donde la novela sea publicada. Previamente, había sido publicada en Venezuela, su país de origen, y Estados Unidos. Este nuevo convenio se enmarca en un proceso de expansión que ha iniciado la editorial y que contempla próximas ediciones de la novela en América Latina, gracias a los convenios estratégicos de Ediciones Dauro con otras casas editoriales en Argentina, Colombia, Perú y Chile, entre otros.

“Es un paso más en la carrera de una escritora que definitivamente ha cautivado por la calidez de su escritura y a la vez por su sensibilidad al abordar temas de repercusión social e internacional”, aseguró Manuel Pérez, President & CEO de MAPEREZ Consulting.

Comparte esta nota: