ECCHO RIGHTS WEB

Marcello Coltro: “Buscamos aumentar el alcance de Venevisión en EE.UU”

El Vicepresidente Ejecutivo de Distribución de Contenido para Cisneros Media Distribution explicó la estrategia de inclusión del canal venezolano para el US Hispanic y el incremento de sus producciones originales.

Comparte esta nota:
Marcello Coltro
Marcello Coltro, Vicepresidente Ejecutivo de Distribución de Contenido para Cisneros Media Distribution.

A principios de este año, Cisneros Media Distribution llegó a un acuerdo para colocar el canal venezolano Venevisión en los Estados Unidos, en una movida que buscaba aumentar el alcance del canal llegando a la populosa audiencia del US Hispanic. Para Marcello Coltro, Vicepresidente Ejecutivo de Distribución de Contenido para Cisneros Media Distribution, la entrada de la señal al territorio norteamericano fue todo un éxito.

 “La entrada de Venevisión en Estados Unidos como una señal paga recién se dio este año, pero tenemos un plan de crecimiento bastante agresivo para llegar a, por lo menos, dos distribuidoras más de relevancia en el mercado proximamente”, le anticipó Coltro a Señal Internacional en el marco de los LA Screenings. Y detalló: “Este canal es una mezcla de los productos que vienen de Venezuela con programas que son relevantes para una cultura más diversa, con títulos bastante reconocidos. La idea es que la señal tenga un alcance mayor en el futuro”.

A su vez, el ejecutivo comentó que la idea de la compañía es continuar con el mismo modelo de negocios que vienen realizando actualmente. Eso incluye a la unidad creativa Mobius.Lab Productions, que está pronta a cumplir dos años de vida y que le dio a Cisneros Media Distribution la posibilidad de ampliar su portfolio de productos para Estados Unidos y Canadá.

En lo referido a contenidos, Coltro contó: “Los clientes con los que firmamos incluyen los canales de Viacom de Estados Unidos y los canales de Boat Rocker de Canadá, donde estamos produciendo diez programas de 30 episodios en inglés de diversos temas que ya están en desarrollo. Además, renovamos nuestro contrato con Sinclair para transmitir especiales sobre terrorismo que van a estar en los canales más importantes, como CBS, NBC, FOX Y CNN. Creo que esto cambiará la realidad de Cisneros Media Distribution. En tanto, continuamos apoyando a Comarex, que ahora tiene la venta tradicional de nuestro catálogo”.

Comparte esta nota: