NHK WEB

Marcel Vinay: “´Para Verte Mejor´ combina drama y suspenso”

El CEO de Comarex describe los resultados alcanzados por los shows de la compañía en diferentes territorios del planeta. Nuevos títulos y el foco de negocios para un nuevo L.A. Screenings.

Comparte esta nota:
Marcel Vinay
Marcel Vinay, CEO de Comarex

Luego de la reestructuración que vivió Comarex el año pasado, su catálogo de contenidos no ha dejado de creer. Hoy cuenta con los derechos de distribución de diversos contenidos provenientes de empresas como Mediaset, Cisneros Media y Winning Productions, entre otros. Con foco en su presentación en L.A. Screenings, Marcel Vinay, CEO de la compañía afirmó a Señal Internacional que el objetivo principal en el mercado es presentar “Para Verte Mejor” a los clientes de América Latina. El ejecutivo recordó que recientemente han lanzado esta serie de 60 episodios producida en Venezuela, que combina drama y suspenso.

Acerca del resto del catálogo, Vinay confirmó que continuarán con la expansión de “Preciosas”. “Ya la hemos vendido en más de 30 países. Es una serie que se asemeja a una telenovela, pero tiene tintes de suspenso, ya que sucede un asesinato y se va resolviendo a medida que transcurre la historia. Contiene elementos muy interesantes”, describió el ejecutivo.

Con respecto a la distribución del catálogo de Mediaset, Marcel Vinay señaló que para los clientes de América Latina, África y Asia llevarán a L.A. Screenings renombrados títulos como “A Sicilian Story”, “Code Name Solo”, que ya tiene una segunda temporada en Italia; y “Tuscan Passion”. “Ya tenemos la versión en español de ‘Tuscan Passion´. En los Estados Unidos fue un gran éxito y al canal que la emite le está funcionando de maravilla”, comentó.

Sobre los game shows, Comarex exhibirá “Save to Win”, un formato de juegos que transcurre dentro de un supermercado y que “tiene una integración de marcas muy importante. En Estados Unidos fue considerado como el game show líder en el Day Time de 2016, lo cual le da mucha fuerza en rating y una fortaleza muy grande en su comercialización. Es una producción muy original, que está funcionando muy bien y ya tenemos compromisos en cinco países para exponenciar este formato.”, adelantó Vinay.

Además, el directivo remarcó que en Los Ángeles mostrarán el catálogo de Cisneros Media con la ida de consolidar “Entre tu Amor y mi Amor”, una novela que relata la historia de la joven Sol, quien va en busca de una vida mejor del campo a la ciudad, sin imaginar todas las amenazas y giros que la esperan.

SIN FRONTERAS
Si bien Comarex tiene su foco en América Latina, Vinay comentó que la distribuidora está creciendo mucho en otros territorios. “Parte de las adaptaciones de nuestros productos son en Asia, algunas en Europa y África es un territorio muy importante para nosotros, hemos conseguidos muy buenos acuerdos”. Al mismo tiempo, el ejecutivo también resaltó la presencia de Comarex en las plataformas digitales. “Muchas de ellas son clientes a las cuales les hemos vendido muchas series y películas, y considero que la experiencia del usuario en estas plataformas, para ciertos productos, es distinta a todo lo que hemos visto dentro del consumo lineal”, opinó.

Por Romina Rodriguez

Comparte esta nota: