VIACOM WEB

MAPEREZ y CONTENT TV ofrecerán “El Marica” para adaptaciones en cine y TV

El autor Carmelo Di Fazio cedió a las firmas de distribución los derechos audiovisuales a nivel mundial y en cualquier idioma para la realización de formatos televisivos, cinematográficos y web basados en la novela escrita.

Comparte esta nota:
Dámaso Santana, Carmelo Di Fazio y Manuel Perez.

Tras el gran éxito de ventas de la obra “El Marica” (segundo libro del controversial escritor Carmelo Di Fazio) la sociedad empresarial entre MAPEREZ Consulting y CONTENT TV firmó un nuevo acuerdo para representar los derechos para cine y televisión de la novela impresa.

Recientemente el autor llegó a un segundo acuerdo con las firmas de distribución, otorgándoles autorización para vender a terceros los derechos audiovisuales a nivel mundial y en cualquier idioma para la realización de formatos televisivos, cinematográficos y web basados en la novela escrita.

“Para nosotros es un verdadero placer y honor representar este nuevo reto, de un escritor que con tan solo 4 años en el difí­cil mercado literario, ya ocupa un puesto especial entre los textos más vendidos en Venezuela y comienza a sonar fuerte en Latinoamérica y España. Pero además de eso, su pluma es versátil, envolvente y muy fácil de ser adaptada al mundo del cine y la televisión. Lo interesante de este negocio, es que contamos con todo el apoyo del autor y podemos ofrecer modelos de negocios muy flexibles, creativos y rentables, donde incluso se puede evaluar la venta de derechos impresos y en varias lenguas, como aporte a la productora que desee llevar adelante el proyecto audiovisual. Estamos convencidos que muy pronto veremos ‘El Marica’ en la pantalla grande: el éxito está garantizado”, explicaron los distribuidores Manuel Perez y Dámaso Santana.

“El Marica” fue publicado por la Editorial Club Universitario en España en el 2013 y luego adquirido por la prestigiosa editorial colombiana Oveja Negra, tras ser el segundo tí­tulo más vendido en 2014 en Venezuela. La novela, sobre la posguerra española, denuncia la podredumbre moral de la época y la intolerancia del género con una visión distinta: la venganza del oprimido.

Comparte esta nota: