ECCHO RIGHTS WEB

MAPEREZ Consulting y Content TV adquirieron derechos de cine y TV del libro “Días de Rabia”

La sociedad de Manuel Perez y Damaso Santana cerró un acuerdo con la Editorial CIDCLI y el escritor y científico mexicano Alejandro Madrigal para llevar la ficción a la pantalla audiovisual.

Comparte esta nota:
dias-de-rabia

La sociedad empresarial entre MAPEREZ Consulting y CONTENT TV (encarnada en las figuras de Manuel Perez y Damaso Santana) negoció los derechos para cine y televisión de la novela de ficción impresa “Días de Rabia” con la Editorial CIDCLI y el escritor y famoso científico mexicano Alejandro Madrigal. El libro habla sobre la decadencia de las instituciones motivada por la corrupción de quienes la representan.

Bajo los términos del acuerdo, las firmas de distribución de contenidos podrán vender a terceros los derechos audiovisuales (a nivel mundial y en cualquier idioma) para la realización de formatos televisivos, cinematográficos, web y demás ventanas asociadas al libro.

Madrigal comentó: “Mi relato describe una enfermedad física, pero también una enfermedad moral que contagia a una comunidad, y a un México donde parece que la violencia es su único lenguaje. Es una comunidad paralizada por el miedo, incapaz de transformar la realidad”.

“Para nosotros es un verdadero placer y honor representar esta primera y extraordinaria obra del Dr. Madrigal que aborda los temas actuales de nuestra sociedad. Estamos convencidos que muy pronto veremos a ‘Días de Rabia’ en la pantalla grande”, aseguraron Manuel Perez y Damaso Santana.

Comparte esta nota:
SPORTEL WEB