NHK WEB

Magnolia compró “The Final Four” de Armoza para Italia y España

De esta manera, estos países se suman a los territorios donde la competencia de canto ya tiene presencia como Francia y Noruega. El programa fue lanzado en MIPTV y pretende llevar al género musical a un nuevo escalafón.

Comparte esta nota:
Avi Armoza, CEO de Armoza Formats
Avi Armoza, CEO de Armoza Formats

Armoza Formats anunció que las empresas de BanijayMagnolia Italia y Magnolia España, han adquirido el nuevo concurso de canto “The Final Four”. Lanzado durante MIPTV, el programa cerró acuerdos durante el mercado y ahora continúa su expansión a cinco países, incluyendo a Francia y Noruega que han firmado los derechos locales.

El CEO de Armoza Formats, Avi Armoza, opinó que “’The Final Four’ representa un cambio en el género de la competencia musical y es la solución perfecta para cualquier broadcaster que busque refrescar su oferta en este rubro. El drama y el contraste que crea a partir de que los finalistas nunca están a salvo, ofrece una emocionante experiencia de visualización, y estamos muy contentos de trabajar con Banijay, creemos firmemente que hará de este espectáculo un rotundo éxito en sus territorios”.

The Final Four

En “The Final Four” (13×90-120′), por primera vez en la televisión, los cuatro finalistas serán anunciados en el estreno de la temporada. Seleccionados por un trío de excelentísimos jueces expertos en música, sólo los mejores se convertirán en “los últimos cuatro” y vivirán como estrellas desde el principio. Pero no deben ponerse demasiado cómodos, porque esta competencia de canto es más extrema y más estimulante que cualquier otra. En cada episodio, los talentosos aspirantes intentarán quedarse con el asiento de uno de los cuatro finalistas. Cualquier persona puede convertirse en un competidor en cualquier momento a través de una aplicación dedicada, pero sólo los mejores podrán desafiar a los cuatro finalistas.

Comparte esta nota: