VIACOM WEB

Made in Spanish llegó a un acuerdo de distribución por “Hotel Kalifornia”

La empresa liderada por Tomás A. Silva y Gabriel Cobayassi cerró un acuerdo con el creativo Arturo Prado y el productor Henry Bedwell para la distribución a nivel mundial de la nueva serie.

Comparte esta nota:

Made in Spanish Antigua Dinter, la empresa liderada por Tomás A. Silva y Gabriel Cobayassi, anunció que llegó a un acuerdo con el creativo Arturo Prado y el productor Henry Bedwell para la distribución a nivel mundial de la nueva serie “Hotel Kalifornia”.

Arturo Prado es el creativo detrás de esta nueva serie, que trae un homenaje a todos los grandes personajes del rock a nivel internacional y que en su época marcaron tendencia. Desde Elvis hasta One Direction convergen en el “Hotel Kalifornia”, regenteado por un personaje parecido a Ozzy Osbourne, que tiene a una asistente similar a Yoko Ono y un botones que tiene cierta reminiscencia a Iron Maiden.

Tomás Silva comentó: “La idea es buscar los socios ideales para el desarrollo de la serie, no se trata simplemente de buscar quien la exhiba. Creemos en el proyecto y su potencial es enorme, por eso queremos que aquellos que, como nosotros, crean en la idea sean parte desde el comienzo”.

A su vez, Prado expresó: “La idea nace a partir de la necesidad de una serie musical que pueda abarcar la mayor cantidad de géneros posibles y la nombramos con el tí­tulo de una canción que es sí­mbolo del rock. El target está marcado para los jóvenes adultos que disfrutan de la música como forma de expresión”.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
EURODATA WEB