ECCHO RIGHTS WEB

Made in Spanish llegó a un acuerdo de distribución por “Hotel Kalifornia”

La empresa liderada por Tomás A. Silva y Gabriel Cobayassi cerró un acuerdo con el creativo Arturo Prado y el productor Henry Bedwell para la distribución a nivel mundial de la nueva serie.

Comparte esta nota:
Hotel Kalifornia

Made in Spanish Antigua Dinter, la empresa liderada por Tomás A. Silva y Gabriel Cobayassi, anunció que llegó a un acuerdo con el creativo Arturo Prado y el productor Henry Bedwell para la distribución a nivel mundial de la nueva serie “Hotel Kalifornia”.

Arturo Prado es el creativo detrás de esta nueva serie, que trae un homenaje a todos los grandes personajes del rock a nivel internacional y que en su época marcaron tendencia. Desde Elvis hasta One Direction convergen en el “Hotel Kalifornia”, regenteado por un personaje parecido a Ozzy Osbourne, que tiene a una asistente similar a Yoko Ono y un botones que tiene cierta reminiscencia a Iron Maiden.

Tomás Silva comentó: “La idea es buscar los socios ideales para el desarrollo de la serie, no se trata simplemente de buscar quien la exhiba. Creemos en el proyecto y su potencial es enorme, por eso queremos que aquellos que, como nosotros, crean en la idea sean parte desde el comienzo”.

A su vez, Prado expresó: “La idea nace a partir de la necesidad de una serie musical que pueda abarcar la mayor cantidad de géneros posibles y la nombramos con el título de una canción que es símbolo del rock. El target está marcado para los jóvenes adultos que disfrutan de la música como forma de expresión”.

Comparte esta nota:
SPORTEL WEB