NHK WEB

“Made In Cartagena” cautiva a toda la región

La serie producida por CMO para Caracol Televisión y distribuida por Caracol TV Internacional llegó a la señal Cosmopolitan TV, con emisiones los viernes y los domingos a las 22.00.

Comparte esta nota:

La acción, el amor, la música y todo el sabor de la costa caribe colombiana de “Made in Cartagena” llegó a la televisión de Latinoamérica desde el 14 de febrero a través de la señal de Cosmopolitan TV, con emisiones los viernes y los domingos a las 10:00 p.m. El estreno de esta serie producida por CMO para Caracol Televisión y distribuida por Caracol TV Internacional, se suma a la lista de países donde ha alcanzado altos niveles de audiencia, como Estados Unidos, Ecuador, Panamá, entre otros.

Esta producción, que permitirá conocer los bellos paisajes, la historia, tradición cultural y el folclore que caracteriza a la llamada “ciudad amurallada”, cuenta la historia de Flora, una hermosa y encantadora mujer que dedica su vida a bailar champeta, un ritmo autóctono de Cartagena. Sin proponérselo, ella termina involucrada en una banda dedicada a grandes robos, liderada por Harvey Noriega, la cual va en busca de un tesoro, custodiado en la bóveda de un importante banco multinacional. En su nuevo rol de infiltrada, Flora termina conociendo al presidente de la entidad financiera, dando paso a un gusto inevitable.

El elenco de este título está compuesto por Carmen Villalobos, Miguel de Miguel y Khris Cifuentes, en compañía de actores de talla como Fernando Solórzano, Matilde Lemaitre, Edgar Vittorino y Tatiana Renteria. Con “Made in Cartagena”, la audiencia de este prestigioso canal conocerá la cultura, los paisajes y el folclore de la ciudad turística, declarada patrimonio histórico y cultural de la humanidad por la Unesco.

 

Comparte esta nota: