CBS extiende las ventas de “MacGyver” y “Scorpion” en Portugal

La serie sobre el joven que resuelve todo tipo de problemas vuelve a la pantalla de FOX en Portugal con su segunda temporada, mientras que la historia del equipo Scorpion estrenará su cuarta entrega.

Comparte esta nota:
“MacGyver”.

FOX vuelve a copar la pantalla de Portugal con los estrenos de dos de sus series más exitosas este 19 de diciembre: “MacGyver” regresa para su segunda temporada y “Scorpion” presentará su cuarta entrega.

“MacGyver”, una reimaginación de la clásica serie, es un drama de acción y aventura que sigue a Angus MacGyver, un veinteañero que crea una organización clandestina dentro del gobierno de Estados Unidos en la que utiliza su extraordinario talento para la resolución de problemas no convencionales para salvar vidas.

El estreno de la primera temporada se mantiene todavía como el debut de una serie con más audiencia en la historia de la televisión paga portuguesa, con un registro de 300.000 espectadores. La serie es producida por CBS Television Studios en asociación con Lionsgate y distribuida a nivel global por CBS Studios International. Peter Lenkov, Craig O’Neill, James Wan, Henry Winkler, Lee Zlotoff, Michael Clear y David Slack son los productores ejecutivos.

A su vez, también el 19, “Scorpion” regresa con su cuarto ciclo. La serie se enfoca en cuatro genios, un agente de seguridad interna y una camarera que forman el equipo Scorpion y que, respaldados por el gobierno, son la última línea de defensa contra las amenazas complejas y de alta tecnología de la era moderna.

“Scorpion” es una producción de CBS Television Studios y es distribuida internacionalmente por CBS Studios International. Alex Kurtzman, Roberto Orci, Nick Santora, Nicholas Wootton, Justin Lin, Heather Kadin, Scooter Braun y Walter O’Brien se desempeñan como productores ejecutivos de la ficción.

Comparte esta nota: