NHK WEB

Los usuarios: el centro del Upfront 2017 de A+E Networks Latin America

Del 6 al 11 de octubre la compañía presentó sus novedades en Playa del Carmen (México) con aplicaciones de inteligencia artifical, casos de estudio, talentos y ejecutivos de los canales y hasta una experiencia de realidad virtual.

Comparte esta nota:
01-upf_0560
Eddy Ruiz en el Upfront 2017.

Del 6 al 11 de octubre A+E Networks Latin America presentó su Upfront 2017 en Playa del Carmen (México), bajo un concepto innovador comunicado por la figura de inteligencia artificial, Alexia. Dicha aplicación fue el elemento de integración, promoción y comunicación entre todos los asistentes de la convención, incluyendo una intensa agenda de activaciones con presencia de marca y conectando a los participantes con la experiencia total del Upfront 2017.

Durante las exposiciones se destacó que A+E Networks Latin America es un User Centric Company, dirigida a satisfacer y deleitar a sus usuarios internos y externos, mientras que su principal ventaja competitiva radica en la conexión emocional que establece con sus usuarios a través de sus contenidos y experiencias de marca. La presentación fue liderada por Eddy Ruiz (Presidente y Gerente General), Daniela Martinez (SVP Corporate and Strategy Research) y Cesar Sabroso (SVP Affiliate, PR and Corporate Marketing).

01-dsc_1525

Ruiz destacó el rol que cumplen las iniciativas de responsabilidad social “Una Idea Para Cambiar La Historia” (History) y “Valora Tu Tiempo” (Lifetime), y mencionó también las piezas realizadas por el departamento de UCS (User Creative Solutions). Por su parte Martinez remarcó que, hoy por hoy, ya no se compra en base a audiencias demográficas tradicionales, sino que debe destacarse el rol que cumplen los disparadores emocionales.

Finalmente, Sabroso presentó los destacados y las novedades de programación junto a los talentos Drew Manning de “Entrenadores Fuera de Linea”, y Eoin Macken, Jill Flint y Brendan Fehr de “The Night Shift” (A&E) ; Juan Pablo Raba y Nadine Velazquez de “Six” (History); Jeffrey Bowyer-Chapman, Kim Matula y Meagan Tandy de “UnReal” (Lifetime) y Scott Wolter de “Enigmas Revelados” (H2).

02-dsc_1642El Upfront 2017 de A+E Networks Latin America también incluyó la presentación de un panel de expertos, “TV Think Next” moderado por Eddy Ruiz con la participación de Ricardo Ferraris (CEO de Omnicom Media Group), Fernando Honeski (Director y Guionista de Honesko) y Antonio Wanderley (COO de Katar IBOPE), junto a Jason Wiesse (VP de VAB) como Key Note Speaker.

Adicionalmente en el centro de convenciones, bajo el nombre de A+E Studios, se encontraba un master control, una cabina de doblaje en donde los clientes podían realizar el doblaje de sus series favoritas y una experiencia sorprendente de virtual reality.

Comparte esta nota: