VIACOM WEB

“Los Tiempos de Pablo Escobar” debutó en España

El documental producido por Caracol Televisión y distribuido por Caracol TV Internacional acerca de uno de los narcotraficantes más temidos de Colombia se estrenó esta semana en la pantalla del canal español Intereconomía TV.

Comparte esta nota:

Esta semana se estrenó “Los Tiempos de Pablo Escobar”, el documental producido por Caracol Televisión y distribuido por Caracol TV Internacional, a través de la señal del canal español Intereconomía TV.

“El documental es también una historia donde las reflexiones, los balances, las miradas reposadas, la memoria y el recuerdo de sus protagonistas se dan cita, en un proyecto audiovisual que nos permite disfrutar de un viaje por los ecos de un pasado tenebroso que no puede reposar en el olvido”, comentó Julio Betancur, co-director junto con Felipe Zuleta, bajo la dirección general de Alessandro Angulo.

Realizada totalmente en High Definition con técnica de cine, esta producción vendida a diferentes países ilustra en 90 minutos la criminalidad del narcotraficante colombiano Pablo Escobar Gaviria en la década de los ‘90 a través de testimonios directos de las víctimas.

Comparte esta nota: