VIACOM WEB

“Los Simpsons” desembarcan en China

Tras un acuerdo con Twentieth Century Fox Television Distribution, el proveedor de video online Sohu Video ahora es el primer hogar oficial en China para la icónica serie y fenómeno cultural global.

Comparte esta nota:

Tras un acuerdo con Twentieth Century Fox Television Distribution, el proveedor de video online Sohu Video ahora es el primer hogar oficial en China para “Los Simpsons”. El anuncio fue hecho por Charles Zhang, Chairman y CEO of Sohu.com, y Mark Kaner, Presidente de Twentieth Century Fox Television Distribution. El convenio multianual incluye la premiere china de la temporada 26, que comienza en los Estados Unidos el 28 de septiembre.

Esta es la primera vez que la icónica serie de animación y fenómeno cultural a nivel global está oficialmente disponible en China subtitulada al Mandarín. Durante las últimas dos décadas, el show fue licenciado en más de 180 países, alcanzando cerca de 190 millones de espectadores semanales. “Los Simpsons” es la serie scripted más exitosa y de mayor duración en la historia de la televisión, ha ganado 31 Emmy Awards y fue nombrada “Best Show of the 20th Century” por la revista Time.

Zhang expresó: “Sohu es pionero en la industria que ofrece programas de video Premium y licenciados a nuestra audiencia en China. La introducción de ‘Los Simpsons’ enriquecerá aún más la opción de los usuarios cuando acceden a nuestra plataforma. Este acuerdo demuestra una vez más nuestro compromiso de traer la mejor experiencia a nuestros usuarios y nuestros esfuerzos incansables para mejorar nuestra competitividad en la industria”.

Por su parte, Kaner agregó: “’Los Simpsons’ es una propiedad televisiva única que tiene la habilidad de trascender fronteras culturales a nivel internacional y ser fácilmente traducida a cualquier lenguaje. Estamos entusiasmados de expandir nuestra existente sociedad de larga data con Sohu, que permitirá a las audiencias de China ver uno de los más grandes shows que ha creado la televisión”.

Comparte esta nota: