VIACOM WEB

“Los Secretos de Lucía” arranca sus grabaciones de acción en Miami

El reconocido cineasta venezolano Abraham Pulido está encargado de dirigir las escenas en el Sur de la Florida. Esta nueva teleserie encabeza la propuesta de programación de Venevision International para MIPTV 2013.

Comparte esta nota:

Venevision anuncia que la producción de la teleserie de drama y acción “Los Secretos de Lucia”, que encabeza la amplia propuesta de programación de Venevision International para MIPTV 2013, se traslada a la ciudad de Miami, Florida. Persecuciones en lancha, motos, secuencias con helicópteros, barcos, en muelles, rascacielos, pantanos, con profusión de efectos especiales, son parte de las aproximadamente 1000 impactantes escenas que se grabarán en la ciudad de Miami. Serán dos meses de ardua labor, que contarán con la dirección general del reconocido productor y director de cine y televisión venezolano Abraham Pulido.

En tal sentido, parte del elenco de la súper producción – que Venevision realiza en HD, se reubicará al Sur de la Florida, entre quienes se destacan Juan Pablo Raba, Irán Castillo, Maritza Bustamante, Yul Burkle, Iván Tamayo, Aroldo Betancourt y Sonia Villamizar, quienes compartirán escenas con actores de trayectoria internacional radicados en Miami. Hay que destacar que entre estas figuras se encuentra un galán estelar, que el equipo de producción tiene reservado como una sorpresa y que fungirá como contrafigura del protagonista de esta historia, original del afamado escritor colombiano Jörg Hiller.

“Vamos a trabajar con expertos en efectos especiales que laboran en mercados como Hollywood y para producciones de altísimo nivel profesional. Mi tarea será darle a esta serie una factura cinematográfica, tanto en la fotografía como en la dirección de actores, para continuar con la excelente labor que desarrolla el equipo de producción en Venezuela”, subrayó Abraham Pulido. 

“´Los Secretos de Lucía´ es una producción al estilo de las grandes series que han triunfado a nivel internacional. Vamos a unir el increíble éxito de profesionales venezolanos con otros talentos internacionales, para lograr un resultado extraordinario, en el marco de una historia que tiene un marcado acento de serie de acción. Se realizarán escenas que abordarán persecuciones en centros comerciales y calles, en carros, desarrollando los personajes al estilo de un largometraje, a diferencia de una telenovela.  La intensidad de las acciones será espectacular, para que los personajes experimenten una conexión con la audiencia”, afirmó Pulido.

Recientemente, Pulido escribió el guión, produjo y dirigió la película “Hasta Que la Muerte Nos Separe” junto a destacados colaboradores. El film será estrenado en el último trimestre de este año. A la par de haber consolidado una sólida trayectoria como director de video-clips de artistas como Franco de Vita, Julio Iglesias, Plácido Domingo, Gilberto Santa Rosa, Chayanne, Luis Enrique, Ricky Martin, entre muchos otros  ha sido reconocido igualmente por haber dirigido comerciales de televisión y cine para Latinoamérica.

“Los Secretos De Lucia” (75×45´/Teleserie/HD) relata la historia de una mujer que sin poder recordar su terrible pasado huye desenfrenadamente, y en el escape conoce a un hombre que cambia su vida para siempre.  Las circunstancias extremas que impulsan a Lucia a huir de los implacables perseguidores que intentan callarla, son el argumento principal de esta telenovela. Esta apasionada historia de amor será enmarcada con impactantes secuencias de acción, persecuciones e impactantes escenas en locaciones impresionantes.

Comparte esta nota: