VIACOM WEB

Los originales de Netflix, lo más visto en digital en Europa Occidental

La compañía estadounidense dominó las expresiones de interés por sus series propias en siete de los principales países de Europa Occidental la pasada semana, según datos de Parrot Analytics.

Comparte esta nota:
“Orange is the New Black”

Netflix dominó las expresiones de interés por sus series originales en siete de los principales países de Europa Occidental la pasada semana, mientras que “The Grand Tour”, de Amazon, fue el único título de la competencia que logró hacerse un lugar en determinados mercados, según datos de Parrot Analytics.

En Alemania, Netflix dominó en el listado de shows on-demand, ocupando nueve lugares en el top 10. “House of Cards” fue el show más elegido, seguido de cerca por “Orange is the New Black”, “Stranger Things” y “13 Reasons Why”. Amazon completó el listado con “The Grand Tour”, ubicándose en el puesto siete y siendo el único programa en sumarse al ranking y no pertencer a Netflix.

“Castlevania”, el nuevo título animado de Netflix, lideró en el Reino Unido, seguido de “The Handmaid’s Tale”, de Hulu, que también está disponible en el territorio por el servicio on-demand gratuito All4. El tercer puesto fue para “The Grand Tour”, de Amazon. Por su parte, en España el podio también fue de Netflix, con las dos primeras posiciones ocupadas por “Orange is The New Black” y “Stranger Things”.

En Italia, Netflix también fue el claro ganador gracias a “Narcos” y “Castlevania”. También se impuso en Holanda, donde lideró el ranking gracias a “Orange is the New Black” y solo le cedió un lugar en el ranking a la competencia: “The Grand Tour” se ubicó en el tercer lugar. Algo parecido sucedió en Suecia, donde el servicio líder tomó diez lugares, encabezados por “Stranger Things”. Por último, en Dinamarca Amazon dio la sorpresa, despojando a Netflix del primer lugar para que sea ocupado por “The Grand Tour”.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB