NHK WEB

Los nuevos “Teletubbies” llegan a Nick Jr. en Estados Unidos

DHX Media cerró un acuerdo con Nickelodeon por la adquisición de los derechos de emisión y on demand para Estados Unidos de la nueva serie 60 x 12’ para su canal Nick Jr y 365 episodios clásicos de la serie original para su Noggin app.

Comparte esta nota:
DHX MEDIA TELETUBBIES

DHX Media cerró un acuerdo significativo para los nuevos “Teletubbies”: Nickelodeon adquirió los derechos de emisión y on demand para Estados Unidos de la nueva serie 60 x 12’ para su canal Nick Jr. Además, “Teletubbies” fue comisionado por CBeebies en Inglaterra. Nickelodeon también adquirió los 365 episodios clásicos de la serie original de los “Teletubbies” para Noggin app, su nuevo servicio de suscripción móvil para preescolares.

Josh Scherba, SVP Distribution de DHX Media, expresó: “Ha habido un increíble interés internacional en la nueva serie de los ‘Teletubbies’, y el apetito por los episodios clásicos se mantiene excepcionalmente fuerte. Con Nickelodeon a bordo en los Estados Unidos, CBeebies en Inglaterra y más acuerdos pendientes de anuncio, estamos construyendo bases increíblemente fuertes para la próxima generación de ‘Teletubbies’”.

La nueva serie contará con las voces de Jane Horrocks, Daniel Rigby, Fearne Cotton, Antonia Thomas y Jim Broadbent; en el show, los protagonistas Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po mantienen sus características distintivas pero fueron adaptados para una nueva generación de niños. El fenómeno global se lanzó en 1997 y se convirtió en una de las marcas infantiles más exitosas de todos los tiempos, con episodios emitidos en más de 120 territorios y 45 idiomas diferentes.

Comparte esta nota: