VIACOM WEB

“Los Miserables” continua cautivando a la audiencia de España

La producción distribuida por Telemundo Internacional se transmite por el canal Nova de la cadena Atresmedia y continua siendo uno de los programas más sintonizados del país, con un promedio de 595,000 televidentes en abril.

Comparte esta nota:

La producción distribuida por Telemundo Internacional, “Los Miserables”, la cual se transmite por el canal Nova de la cadena Atresmedia continua cautivando a la audiencia española al lograr ser uno de los programas más sintonizados del país. Con un promedio de 595,000 televidentes en el mes de abril, la historia protagonizada por Aracely Arámbula, Erick Hayser, Aylín Mujica, Gabriel Porras y Aarón Díaz se encuentra ahora en su punto culminante en España. “Estamos bien satisfechos con el desempeño de Los Miserables por Nova. Esto es otra muestra de que el balance de amor e intriga que tienen las producciones de Telemundo llama la atención y captura a la audiencia,” dijo Karina Etchison, Vicepresidente Senior de Ventas para Europa, Medio Oriente y África.

“Los Miserables” relata la historia de una mujer acusada de un crimen que no cometió y perseguida por el hombre que más ama. Tras regresar a México de Estados Unidos, donde pasó once años en la cárcel por haberse enamorado del hombre equivocado, Lucía “Lucha” Durán quiere comenzar de nuevo su vida. Pero no es fácil: su familia la rechaza, no consigue trabajo y casi todos le dan la espalda.

Pero su amor por Roxana, la niña que adoptó como su hija, la impulsa a seguir adelante. Cuando parecía que su vida tomaría un giro a la felicidad, Lucha es culpada de un crimen que no cometió y tendrá que escapar hasta conseguir las pruebas que demuestren su inocencia ante su perseguidor, Daniel Ponce, el hombre que ella ama.

Comparte esta nota: