NHK WEB

“Los Hombres También Lloran” se estrenó en El Salvador

La serie distribuida por Caracol Internacional “Los Hombres También Lloran” (41x1h) se estrenó esta semana en El Salvador a través del Canal 2, con una frecuencia de lunes a viernes a las 12 hs.

Comparte esta nota:

La serie distribuida por Caracol Internacional “Los Hombres También Lloran” (41x1h) se estrenó en El Salvador el pasado lunes 26 de octubre a través del Canal 2, con una frecuencia de lunes a viernes a las 12 hs. La comedia con tintes de drama cuenta el viaje emocional de Javier, un hombre que pensó que lo tenía todo en la vida: era un reconocido médico, casado con una bellísima mujer y a días de recibir el más anhelado ascenso laboral.

Pero todo cambia cuando le notifican que el cargo fue asignado a otro colega y su esposa María inicia una nueva vida con otra persona. Javier y otros hombres que pasarán por su vida abrirán su corazón y demostrarán que ellos son débiles y que por dentro sufren por el desamor incluso más que las mujeres.

“Los Hombres También Lloran” es protagonizada por el venezolano Guillermo García y las actrices colombianas Carolina Gómez, Mónica Lopera y Constanza Duque.

Comparte esta nota: