“Los Hombres También Lloran” debutó en Venezuela

La producción de Caracol Televisión distribuida por Caracol TV Internacional, “Los Hombres También Lloran” (41x1h), llegó esta semana al prime time de Venezuela a través de la señal de Venevisión, con una frecuencia de lunes a viernes a la 19 hs.

Comparte esta nota:
LOS HOMBRES TAMBIEN LLORAN

La producción de Caracol Televisión distribuida por Caracol TV Internacional,  “Los Hombres También Lloran” (41x1h), llegó esta semana al prime time de Venezuela a través de la señal de Venevisión, con una frecuencia de lunes a viernes a la 19 hs.

“Los Hombres También Lloran” cuenta el viaje emocional de Javier, un reconocido médico casado con una bellísima mujer y a punto de recibir el más anhelado ascenso laboral. Pero todo cambiará cuando le notifiquen que el cargo fue asignado a otro colega y que su esposa María inició una nueva vida con otra persona.

Javier deberá asumir la pérdida de su pareja a como dé lugar, pero no le será fácil. Con una gran dosis de humor, en el camino por recuperarse él y otros hombres que pasarán por su vida abrirán su corazón y demostrarán que ellos son débiles y que sufren por el desamor incluso más que las mujeres.

“Los Hombres También Lloran” fue grabada con cámaras Full HD con óptica fija, y es protagonizada por el venezolano Guillermo García y las actrices colombianas Carolina Gómez, Mónica Lopera y Constanza Duque.

Comparte esta nota: