VIACOM WEB

Los hermanos Pastor se unen a la serie de Mediapro “The Head”

El formato de suspenso original del Grupo y Dramacorp fue presentado en el foro de coproducción Series Mania y narra la historia de científicos atrapados en un laboratorio de ciencia en el Polo Sur, que descubren que uno de ellos es un asesino.

Comparte esta nota:
Alex y David Pastor

Los directores de escritura Alex y David Pastor se unieron a “The Head”, un proyecto original seleccionado por el prestigioso foro de coproducción Series Mania y desarrollado por el departamento de contenido internacional de Mediapro y la productora sueca Dramacorp.

“The Head” es una idea original de David Troncoso enmarcada dentro del compromiso estratégico del área de contenido del Grupo para reforzar el desarrollo internacional de proyectos originales.

TRAYECTORIA DE LOS HERMANOS
Alex y David Pastor desarrollarán este thriller de supervivencia en el que diez científicos, atrapados en un laboratorio de ciencia móvil en el Polo Sur, se dan cuenta de que uno de ellos es un asesino. En su haber, los talentosos hermanos tienen una sólida trayectoria en la dirección de escritura de títulos como “Carriers”, “The Last Days”, “SELF / LESS”, dirigida por Tarsem Singh (“The Cell”) y protagonizada por Ben Kingsley y Ryan Reynolds.

Los hermanos Pastor recientemente hicieron su debut en el género drama televisivo creando la serie “Incorporated” para Sy-Fy de Universal. El espectáculo fue producido por Matt Damon y Ben Affleck de Pearl Street Films y los hermanos Pastor escribieron y dirigieron el piloto.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB