NHK WEB

“Date my Avatar” de Televisa, entre los formatos más originales del mundo

El dating show fue seleccionado por The Wit, quien también señaló a “Cuenta conmigo” entre las diez propuestas de factual más novedosas.

Comparte esta nota:
Date my avatar - Televisa

Gracias al dating show “Date my Avatar” y el factual entertainment “Cuenta conmigo”, la cadena mexicana Televisa logró una gran recepción por parte de los compradores en MIPTV 2016, celebrado en Cannes, Francia. Ambos programas fueron seleccionados entre los formatos globales de entretenimiento más novedosos y originales del mercado.

Durante el pasado MIPTV, la prestigiosa agencia de contenidos de televisión The Wit seleccionó el formato global de entretenimiento de Televisa “Date my Avatar” como uno de los 25 más originales del mundo. Este programa, que muy pronto podrá verse en España, fue el dating show mejor valorado del mercado y uno de los formatos globales de entretenimiento que más interés generó entre los compradores.

“Date my Avatar” es un alocado dating show que supone una vuelta de tuerca en el género: cuatro avatares humanos dirigidos a través de un micrófono por los pretendientes reales tratarán de conquistar su candidato/a ideal. Lo que se pone en juego es si vence la belleza interior o la exterior en la búsqueda del amor.

La buena acogida en Cannes de los formatos globales de entretenimiento de Televisa se extendió también al género de factual entertainment. The Wit seleccionó el formato de Televisa “Cuenta conmigo” dentro de su lista Fresh TV entre las diez propuestas de factual más novedosas.

Comparte esta nota: